SESION COMUNITARIA


24 de Diciembre 2010
En la sesión de cierre inicialmente el Alcalde Municipal les dio un cordial saludo y agradecimientos por su puntual asistencia, seguidamente se les proyecto el video de la Estrategia red Juntos, y una presentación con registro fotográfico de todo lo realizado por las cogestoras con la comunidad Juntos durante el año 2010, se les explico que la estrategia tendrá un cierre temporal debido a la culminación del contrato pero que en febrero volveremos a continuar con nuestras labores, esto con el fin de no crear comentarios erróneos en la comunidad.

Por otra parte se les presento el avance de la estrategia durante el año en curso resaltando la colaboración y esmero de las familias por salir adelante cumpliendo los 45 logros básicos para tener una mejor calidad de vida.

Analizamos las dimensiones y la forma como se cumplieron los logros con ayuda de las instituciones Municipales, destacando la colaboración de las mismas, y planearon la forma como se irán cumpliendo los demás logros en cada familia teniendo en cuenta el gran compromiso que los representantes Juntos están adquiriendo para lograr superar la pobreza extrema.

Analizando el trabajo realizado podemos deducir que son muchas las familias que han alcanzado logros prioritarios que ayudan en el mejoramiento de su calidad de vida, esto gracias a un trabajo mancomunado con de las instituciones y la Estrategia Red Juntos.

Por ultimo se les deseo una Feliz Navidad y un prospero año nuevo, el alcalde por su parte les entrego regalos a los niños de la Estrategia y les ofreció un refrigerio.